lunes, noviembre 12, 2007

Cartas desde Madrid

Hermano en Madrid

Los estadounidenses Hermano están de gira por Europa presentando su nuevo disco, "Into The Exam Room", en el que dan una nueva vuelta de tuerca a su sonido, facturando un rock cada vez más directo, con canciones cortas y contundentes. El sábado toco el turno a Madrid, donde tocaron en la Sala Heineken en un ambiente inmejorable.

El concierto fue una descarga impresionante de canciones de los tres álbumes de la banda y prescindiendo de versiones. Temas como Señor Moreno's Plan, 5 to 5, Angry American, o Bottle hicieron vibrar a los presentes, así como la presentación de las nuevas canciones en las que el cantante John Garcia (Kyuss, Slo Burn, Unida) muestra una sorprendente evolución técnica, más cercano al blues, realizando una soberbia interpretación y dejando definitivamente atrás el sonido stoner.

Aunque el que se llevaba gran parte de la atención del espectáculo era el guitarrista Dave Armstrong (Supafuzz, Banger, Black Cat Bone, Devil May Care), con su repertorio de bromas que se centraban especialmente en el cantante, al que le llegó a escupir un chorro de cerveza al salir a tocar los bises y presentó a sus compañeros como ex-miembros de bandas de metal ochentero como Kix o Tora Tora.

La banda se muestra compacta con una sólida base rítmica (Dandy Brown, Orquesta del Desierto y Chris Leathers, Supafuzz) y un guitarra rítmica, Mike Callahan (Earshot, Disengage), que realiza algunos de los mejores riffs de guitarra que se pueden oir actualmente.

Todos los componentes de Hermano se mostraron muy cercanos al público, charlando, firmando y posando para fotos antes y después del concierto. Un grupo de los que crean afición, por su actitud dentro y fuera del escenario, convirtiéndose en referencia del hard rock del nuevo milenio.

Dave Armstrong
(Gracias a Laura por las fotos).

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Sappy dijo...

ole ole y ole! fue grandioso, ya me dijeron a la entrada:
-los has visto en directo?
-no, nunca he podido...
-vas a flipar

Y realmente flipé, me parecieron musicos de los que ya no quedan, dandolo todo dentro y fuera, y creando nuevos fans para mucho mucho tiempo :)

:**

11/15/2007 8:55 a. m.  
Blogger Profesor Farnsworth dijo...

Oye tronco he descubierto que estoy en bizacoras y estoy alucinando, para mí es todo un honor estar con vuestra "z" de bizarría, junto a tanto erudito de la "subcultura". Ya ni recuerdo haberme ofrecido. Ahora que lo sé me infunde más respeto. Yo lo estaba haciendo a mi bolilla y como tampoco tenía comentarios del personal pensaba que estaba un poco al socaire de vuestro movimiento
¿Llevo mucho ahí?
Bueno voy a poner enseguida el logo bizacoril y también si puedo lo de last fm, que por lo que veo es el mayor invento desde las palomitas de microhondas.

Un zaludo

11/21/2007 12:53 a. m.  
Blogger 珊珊李 dijo...

洗衣精,內衣,後藤麻衣,遊戲,脫衣舞,換衣服,,特賣會,衣櫃,運動內衣,換衣服,脫衣,遊戲,洗衣粉,花園,內衣,衣魔鏡,森川由衣,內衣,洗衣機,衣物,衣服,洗衣機,薰衣草森林,內衣,衣蝶,桌布,防曬衣,衣服,內衣秀,內衣,衣架,獨一無二,泳衣特賣,迷你洗衣機,自行車衣,紅衣天使,澤井芽衣,衣櫥,內衣品牌,曬衣架,西田麻衣,魔衣盒子,麻將,衣服,薰衣草,洗衣店,內衣,遊戲,哺乳衣,卯月麻衣,成衣工廠,內衣,月眉,,育達,成語字典,大學,體育,教育,桃園,技術,高雄,國語,教育大學,大學,教育,育成高中,育達高中

11/14/2009 5:19 p. m.  

Publicar un comentario

Vínculos a este artículo:

Crear un enlace

<< Home