martes, junio 12, 2007

Luchadores enmascarados en el extrarradio madrileño

Este año las fiestas locales de Coslada han proporcionado una inesperada sorpresa: una velada de lucha libre al más puro estilo del que disfrutan en el continente americano.
Deporte + vida sana = salud

Sin pensarlo, asistimos con el deseo de ver un espectáculo digno de lo que nos prometía el cartel, con una insuperable imagen de un luchador enmascarado realizando un vuelo imposible bajo el lema "Deporte + vida sana = salud".
El lugar elegido fue un pabellón de fútbol sala apenas se llenó a la mitad. Música de Rammstein para ir calentando el ambiente y por fin, con casi una hora de retraso, comenzó el espectáculo.
En primer lugar nos presentan al enmascarado Italian Dream, acompañado de una bellísima alemana llamada Nikita. Se enfrentarán al japonés Makoto y a su compañera croata.
A pesar de que la gente no conoce a ninguno de ellos, dejan claro desde el primer momento a quien deben animar. El italiano y la alemana se ganan la confianza del público, mientras que a Makoto le toca jugar a ser el malo y recibir los abucheos del público.
Sobre el ring, los contrincantes muestran una impresionante habilidad, realizando saltos, volteretas y fintas que hacen la delicia de los presentes. Lo único que les falta es algo de velocidad, sobre todo a la hora de golpearse, hecho este último que hace dudar a algunos de que realmente se estén pegando.


Afortunadamente, y a pesar del castigo que ha recibido la bella Nikita, los buenos ganan y realizan una vuelta al estadio dando la mano al público.
La historia se repite en un uno contra uno entre Bako y el chulo Crazy Sexy Mike que tardó apenas cinco segundos en ganarse el odio de todos mostrando el dedo corazón erguido. El público estaba cada vez más entregado y el hecho de que al final ganara Sexy Mike hizo que explotara la grada en gritos hacia el luchador.


Después un combate entre un noruego y un dominicano que debía ganar el dominicano, porque el noruego era muy malvado. Todo parecía pintar bien para el caribeño, pero en el último momento salta al ring un amigo del vikingo llamado Chico y deja KO al bueno. Pero la cosa no quedaría así y otro dominicano, el gran Dinámico, haría su entrada para acabar con los malos y adjudicar la victoria por descalificación a su compatriota.
El último enfrentamiento nos traería de nuevo a Dinámico, al que ya admirábamos, haciendo pareja con el canadiense Starbuck contra el malo que saltó antes al ring y un amigo suyo igual de malo. Durante el combate el canadiense fue golpeado contra uno de los postes de las esquinas del ring y desapareció momentáneamente bajo la lona para reaparecer con la frente ensangrentada.

Al final los cuatro luchadores acabaron dentro del ring a la vez, provocando que el combate fuera anulado por el juez-comentarista, aunque siguieron pegándose hasta que ganaron los buenos en medio del fervor del público que no quedó decepcionado por el espectáculo.
Para ver un reportaje gráfico detallado, no duden en visitar el flickr del señor tnarik, autor de las fotos que ilustran este artículo.

Etiquetas: