lunes, julio 07, 2008

Abominaciones cotidianas

Monstruos modernos
Monstruos modernos.

El pasado 3 de julio se presentó la nueva obra de Jordi Costa y Darío Adanti en el Bukowsky Club de Madrid. El libro se titula Monstruos Modernos y es una recopilación de los textos de Costa y las ilustraciones de Adanti realizadas para el suplemento On Madrid del diario El País y publicadas entre el 13 de octubre de 2006 y el 16 de noviembre de 2007.

Costa y Adanti
Jordi Costa y Darío Adanti.

Sigue la línea del imprescindible Vida Mostrenca, artículos que ahondan en lo banal, en la cultura de masas contemporánea, de forma tan ácida como reflexiva, centrándose en este caso en lo relacionado con el ocio en la ciudad de Madrid. Las ilustraciones de Adanti esta vez dejan de lado el ordenador para volver a las técnicas tradicionales (lápiz, ceras, pincel, collage) dando imagen a los textos de Costa de manera magistral, aportandoles más ironía si cabe.

Cocina moderna
La cocina moderna según Darío Adanti.

La presentación del libro fue un evento que reunió al underground madrileño y fue conducido por Carlos Areces, quien nos para la ocasión nos presentó a Marvin, un tipo bastante inseguro que contaba chistes y narraba la historia de La Bella Durmiente desde su particular perspectiva. Posteriorente, los autores estuvieron firmando ejemplares y charlando con los asistentes.

Marvin
Marvin.

No pierdan el tiempo y consigan una copia de esta guía para entender mejor el mundo que nos ha tocado vivir.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Víctor dijo...

TIENES MUY ABANDONADO ESTE BLOG CHAVAL,A VER SI TE TIRAS EL ROLLO Y CUELGAS ALGUNA ENTRADA,QUE NO SOLO DE FACEBOOK VIVE EL HOMBRE....

11/23/2008 2:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home