martes, mayo 26, 2009

Post-Towel Day lament

Suspenso en práctica. Al menos he conseguido que mi discípula Capulla'' sea más cumplidora que yo y salve su vida; Tras leer la Guía del Autoestopista Galáctico que le regalé por su cumpleaños ha entendido lo que nos espera y ha salido orgullosa a pasear su toalla por el centro de Madrid, esperando a sobrevivir a las obras de la autopista intergaláctica.

Día de la Toalla

Día de la Toalla

Día de la Toalla

Y yo me quedaré viendo cómo sube hacia el cielo infinito siguiendo el camino que tomaran los delfines mientras espero a los obreros lamentándome por no haber cogido mi toalla...

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Capulla" dijo...

Aaaaaish... ya te dije que yo la iba a llevar seguro. Si la otra toalla que tengo no estuviese en uso, te la hubiese prestado para que no te quedaras en tierra.

6/02/2009 7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home